Arroz Rojo con Naranja y Espinacas - Semilla y Grano - Tienda a Granel Online
931
post-template-default,single,single-post,postid-931,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,columns-4,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.3,vc_responsive

Arroz Rojo con Naranja y Espinacas

Arroz rojo con naranja y espinacas

Ingredientes

  • 100 gramos de arroz rojo

  • 220 ml de agua (incluido en ellos el zumo colado de una naranja)

  • Media cebolla pequeña

  • Una pizca de sal

  • Un puñado de hojas de espinacas

  • Aceite de oliva virgen extra (AOVE)

  • Ralladura de naranja

 

Arroz rojo con naranja y espinacas

Elaboración

  1. Preparamos nuestro arroz cocido como si fuera arroz blanco, con la salvedad de que el agua lleva una cantidad de zumo de naranja, la de una entera. Es un arroz que tarda un poquito más en hacerse, y quizás necesitéis un poco más de agua, hasta llegar como mucho a 250 ml.

  2. Cuando el arroz está hecho, lo reservamos.

  3. En una sartén o cacerola ponemos un chorrito de AOVE y sofreímos en ella la cebolla muy picada. Cuando esté sofrita, añadimos el arroz al sofrito, mezclamos bien, y retiramos.

  4. En la misma sartén, ponemos otro chorrito de AOVE, cuando esté caliente, añadimos las espinacas y las dejamos hacer hasta que estén blanditas. Retiramos.

  5. En un plato ponemos una base de espinacas, y sobre ella nuestro arroz con cebolla. Decoramos con un poco de ralladura de naranja y listo.                                                      Si no habéis probado este arroz, os lo recomiendo, y con naranja ha sido todo un descubrimiento.

Fuente y fotos   http://www.ytreats.com/

No Comments

Post A Comment