Buñuelos de bacalao - Semilla y Grano - Tienda a Granel Online
968
post-template-default,single,single-post,postid-968,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-1.0.4,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,columns-4,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Buñuelos de bacalao

Nivel de dificultad:
Medio
Tiempo de elaboración:
60 min.

8 personas

 

Ingredientes:

600 g de bacalao  cocido

400 g de patata

1 cebolla

3 dientes de ajo

4 dl de leche

1 manojo de perejil

4 huevos

Sal

Pimienta

Aceite de oliva

 

Preparación:

Hierva las patatas con cáscara entre quince a veinte minutos. Escurra y deje que se enfríen y pélelas.  Pique la cebolla y el ajo y rehóguelos en una sartén con poco de aceite, removiendo para que no se quemen. Aplaste o triture las patatas, añada el bacalao deshecho, el ajo y la cebolla y por fin las yemas batidas con la leche. Monte las claras a punto de nieve y  envuelva. Sazone con sal y pimienta. Molde los buñuelos con la ayuda de dos cucharas. Caliente aceite suficiente para freír dos o tres pasteles, dándoles la vuelta para que no se quemen. Coloque en un plato con papel absorbente para retirar el exceso de grasa y sirva acompañado con arroz de tomate.

Nota: Si quiere congelar los buñuelos colóquelo en una bandeja y lleve al congelador una hora. Retire y guarde en bolsitas de congelación.

Gracias a nuestro amigo Luis de http://www.luissweetkitchen.com

No Comments

Post A Comment