Crema de Setas - Semilla y Grano - Tienda a Granel Online
1043
post-template-default,single,single-post,postid-1043,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,columns-4,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.3,vc_responsive

Crema de Setas

Sopa en el pan o pan en la sopa?

La primera vez que probé esta sopa fue en alguna parte de Eslovenia. Ya se pueden imaginar mi sorpresa  cuando me la sirvieron en una hogaza de pan. Además de una presentación espectacular la sopa estaba deliciosa y fue difícil de resistir a la tentación de seguir comiendo el pan. Es muy sencilla de hacer.

Grado de dificultad:
Fácil
Tiempo de elaboración:
60 min.

4 Personas

Ingredientes:

1 cebolla mediana

150 gr de puerro

2 cucharas soperas de mantequilla, (aproximadamente 40 gr)

400 gr de patata

400 gr mezcla de setas (Pueden ser deshidratadas, 30 min en agua)

1,5 l   caldo de verduras

Aceite

4 hogazas de pan de 400 gr cada

Sal

Pimienta

Preparación:

Hierva el caldo de verduras. Pique la cebolla y el ajo bien finos y rehogue en la mantequilla hasta que se transparenten. Junte al caldo dos tercios de las setas y de la patata partida en trozos pequeños. Sazone con sal y pimienta. Una vez cocido triture y añada las restantes patatas. Deje que se cueza. Saltee las setas con un poco de aceite.

Sirva en hogazas a las que cortó la parte superior y retiró la miga dejando tan solo un poco. Disponga las setas salteadas encima justo antes de servir.

Nota: El pan debe de tener al menos dos días.

Fuente:  http://www.luissweetkitchen.com   –  Gracias Luis –

No Comments

Post A Comment