Pimientas del Mundo - Semilla y Grano - Tienda a Granel Online
En nuestra  TIENDA  puedes encontrar una gran selección de pimientas del mundo de la más alta Calidad. tellicherry, malabar, sarawak, lampong, longa, jamaica, blanca, verde, mix cinco pimientas, pimienta, mundo, granel, especias, calidad,
tellicherry, malabar, sarawak, lampong, longa, jamaica, blanca, verde, mix cinco pimientas, pimienta, mundo, granel, especias, calidad,
8285
post-template-default,single,single-post,postid-8285,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-1.0.4,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,columns-4,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Pimientas del Mundo

En nuestra  TIENDA  puedes encontrar una gran selección de pimientas del mundo de la más alta Calidad.

(pincha en cada título de pimientas, podrás tener más información y comprarla)

PIMIENTA LONGA:   Contiene propiedades laxantes, estimulantes, diurético, expectorante,digestiva, analgésica, rejuvenecedora, estimulante cardíaco. También se destaca por ayudar en la salud de la circulación de la sangre, es eficaz para el tratamiento de la enfermedades respiratorias como los resfriados y la gripe. Es rico en antioxidante y también es eficaz contra la anemia y el colesterol malo para el organismo.

PIMIENTA SICHUAN:  Pimienta Sichuan 50g Es de las especias más apetecidas e indispensables de la cocina china. Muy cotizada y apreciada al no existir mucha cantidad. A pesar de su nombre, no pertenece a la familia botánica de la pimienta negra ni a la del chile, sino al género cítrico,ya que procede del árbol cítrico Fresno espinoso, el cual es autóctono de las zonas montañosas en la provincia de Sichuan en China.

PIMIENTA ROSA:    Pimienta Rosa en Grano 50g  No es, en realidad, una variedad de pimienta (Piper), sino que son los granos del pimentero brasileño o turbinto (Schinus terbinthifolius).

No es una especia picante, sino que aporta a los platos un sabor azucarado y ligeramente ácido.

PIMIENTA NEGRA LAMPONG:  Se cultiva en el sur de la isla de Sumatra en Indonesia, recolectada a mano en en la provincia de Lampong, como su nombre indica con el mar de Java y el Océano Índico rodeándolo.

Tiene una escala de intensidad del 6/7.  Nuestra pimienta Lampong tiene carácter, es amaderada y picante. 

PIMIENTA NEGRA MALABAR:  Esta extraordinaria especialidad de pimienta del mundo proviene de la costa de Malabar, ubicada en el estado de Kerala, en el suroeste de la India. Es cultivado por grupos de productores campesinos lejos de cualquier civilización. Sabor único, intenso y afrutado.

PIMIENTA NEGRA SARAWAK:La pimienta de Sarawak es originaria de Malasia (Indonesia), en concreto de Sarawak uno de los dos estados malayos en la isla de Borneo. Es una pimienta suave y no muy picante, con aroma a madera perfecta para carnes y guisos.

PIMIENTA VERDE EN GRANO:  Pimienta verde en grano 50g Proporciona un sabor a menta no demasiado picante e intenso olor fresco. Utilizar entera o triturada para potenciar el sabor de los guisos de pescado, carnes y salsas a la parrilla, así como la «salsa de pimienta verde.

PIMIENTA BLANCA EN GRANO:   ORIGEN: India.  Estimula las papilas gustativas, de tal forma que éstas envían una alerta al estómago para que aumente la secreción de ácido clorhídrico, lo que mejora la digestión.

Además, la pimienta blanca es una excelente fuente de manganeso, de hierro y de fibra dietética.

PIMIENTA JAMAICA EN GRANO: es una especia de sabor y aroma increíble, totalmente diferente al de la pimienta; tiene matices a canela, clavo, nuez moscada; y es ligeramente picante.  La pimienta de Jamaica es una especia de sabor y aroma increíble, totalmente diferente al de la pimienta; tiene matices a canela, clavo, nuez moscada; y es ligeramente picante.

Al no tener el sabor picante de la pimienta tradicional, la pimienta de Jamaica es uno de los ingredientes más característicos de la cocina caribeña.

PIMIENTA NEGRA TELLICHERRY:  Esta pimienta del mundo está producida en Kerala (India), es considerada la mejor del mundo, por su aroma, tamaño y cuidados en su cultivo y secado.

Tiene propiedades expectorantes, adelgazantes, digestivas y antioxidantes. Cordero, cerdo, pollo, pescado, escabeches, guisos, potajes, aceites aromatizados, queso fresco,

MIX 5 PIMIENTAS EN GRANO:     De pimienta negra, pimienta blanca, pimienta jamaica, pimienta rosa y pimienta verde. Sazonador idóneo para dar sabor, color y creatividad a tus platos.

Uso destacado en salsas para carnes a la brasa, ya que además de darle un toque picante, sus matices afrutados exóticos hacen disfrutar del plato hasta el último bocado.

No Comments

Post A Comment