Semilla y Grano - Tienda a Granel Online | Wasabi en polvo
958
post-template-default,single,single-post,postid-958,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Wasabi en polvo

¿Qué especia contiene el Wasabi en polvo?

Rábano picante 76%, mostaza, tapioca, wasabi (2%)

¿En qué platos puedo usar el Wasabi en polvo?

Con el polvo de Wasabi puedes preparar rápidamente la tradicional pasta Wasabi. Para empezar se trata del condimento imprescindible en la elaboración de sushi. Además es sobradamente conocido que solo un pequeño toque basta para dar a un sabor fresco, picante y chispeante. También se puede usar mezclada con salsa de soja para diluirla y mojar todos tus bocados orientales.

Disfruta del típico sabor picante japonés en platos de sushi, sashimi o fideos.

  • Se puede utilizar polvo de wasabi en el pescado, en especial sobre el atún y el salmón. También puede añadirlo sobre el puré de patatas, huevos o aderezos para ensaladas. El sabor del wasabi es bastante fuerte de entrada pero es fácil suavizar el sabor si se mezcla con una salsa o adobo.
  • Es una buena opción para dar un toque picante a sus platos sin la necesidad de utilizar chiles o pimienta roja, y además combina estupendamente con salsas cremosas (por ejemplo con la mayonesa o añadido sobre una salsa para untar en ella) para suavizar su sabor.

¿Es fácil preparar la pasta de wasabi?

Primero pon 5 cucharaditas rasas del polvo de wasabi en un bowl; Después añade 3 cucharaditas de agua en mezclar bien; A continuación pásalo a un recipiente adecuado y déjalo 1 minuto en reposo antes de usar.

Además, te recomendamos que una vez abierto guardes el resto de polvo de wasabi bien cerrado en tu tarrito de cristal en el frigorífico.

Información Nutricional (por 100 g): Valor energético: 1590 kJ /380 kcal, Grasas: 2,40 g de las que Saturadas: 0,00 g, Hidratos: 72,90 g de los que Azúcares: 0,00 g, Proteínas: 16,60 g, sal: 0,00 g

Sin comentarios

publica un comentario