Cosmética Ecológica Extremeña - en Semilla y Grano, Badajoz, km 0
Hoy vamos a presentaros las distintas marcas de Cosmética Ecológica que trabajamos, además de tener un valor añadido, es Extremeña, km 0. Empezaremos por orden cronológico de colaboración:
cosmética, ecológica, granel, semilla y grano, badajoz, km 0,
17640
post-template-default,single,single-post,postid-17640,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-1.0.4,woocommerce-demo-store,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,columns-4,qode-theme-ver-21.6,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.0,vc_responsive

Cosmética Ecológica Extremeña

Hoy vamos a presentaros las distintas marcas de Cosmética Ecológica que trabajamos, además de tener un valor añadido, es Extremeña, km 0.

Empezaremos por orden cronológico de colaboración:

DEHESIA COSMÉTICA NATURAL Y ECOLÓGICA EXTREMEÑA

ritual piel atopica dehesia

Dehesia es la marca de cosmética natural que te ayudará a mimar tu piel como de verdad te mereces.

Utilizamos los aceites, flores y aromas silvestres de la dehesa extremeña para purificar, hidratar y oxigenar tu piel a través de fórmulas innovadoras y altamente eficaces que te ayudan a conectar contigo misma y con la naturaleza que te rodea.

En Dehesia apostamos por un estilo de vida sano y saludable libre de tóxicos y sustancias sospechosas o perjudiciales (parabenos, sulfatos, siliconas, etc.) para que puedas estar tranquila y empieces a disfrutar de la verdadera esencia de la cosmética natural.

 

BALCARE COSMETICS

Nampula S.L. es la empresa que comercializa la marca de cosméticos BALCARE Cosmetics. Nace tras varios proyectos de investigación sobre cultivos ecológicos y aprovechamiento de  recursos naturales.

Nampula S.L. es una empresa joven. Se creó, en enero de 2017, con el desafío de convertir la antigua marca de cosméticos Termal Barros, propiedad de Balneario El Raposo, en una nueva línea de cosmética ecológica y termal, con un nuevo diseño, una nueva formulación y más preocupados por el bienestar de sus clientes, y por el Medio Ambiente. Somos una empresa responsable, enérgica y dinámica, ya que nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes, así como a las nuevas tendencias del mercado.

 

TARGAN COSMETICOS:

TARGAN COSMÉTICA NATURAL

Targán cosmética es una empresa que apunta a mejorar la calidad de vida de las personas a través de productos 100% Naturales.

Los productos están destinados tanto a mujeres como a hombres que quieran verse y sentirse mejor cada día.

Te animamos a que puedas experimentar nuestros cosméticos y disfrutes lo que ya otros clientes están disfrutando.

 

Para comprar, accede a este link: https://semillaygrano.com/higiene-corporal/?v=3f6be141af8e

No Comments

Post A Comment
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
https://semillaygrano.com/higiene-corporal/?v=3f6be141af8e