Laminas de chocolate, aloe vera y frutos secos

Como postre de estas Navidades y en cualquier momento del año y del día en forma de barritas energeticas.

Necesitarás para ponerte manos a la obra:
– 2 tabletas de chocolate negro
– 3 o 4 galletas maría
– Frutos secos crudos (cacahuetes, almendras, nueces, anacardos, o un poco de todos) y Fruta deshidratada. También se les puede añadir mix de semillas (lino, semillas de amapola, sesamo…)
– Aloe vera deshidratado en láminas o granulado
Pasos a seguir:
Derretir el chocolate al baño maría. Cuando esté listo añadiremos las galleta maría desmenuzadas y mezclamos bien, a continuación los frutos secos y seguimos mezclando, hasta conseguir una mezcla completa de los ingredientes.
Sobre una bandeja colocamos papel de horno y ayudándonos con dos cucharas pequeñas hacemos unos pequeños montoncitos de esta mezcla y los decoramos con unos granos de aloe vera deshidratado o bien laminado.
Lo dejamos reposar unas horas en el frigorífico y listo. Utiliza uno de tus recipientes favoritos para su presentación y verás el resultado.
También podéis hacerlo con forma de barrita, envolverlo en film transparente, pues es un excelente tentempié de media mañana y para recuperar fuerzas tras una jornada de ejercicio físico importante, por la combinación de frutos secos, chocolate y el aloe vera que ayudará a tu sistema digestivo.
Es difícil no quedar bien y de una manera tan simple y sencilla, pues a quien no le gusta el chocolate, y el toque de aloe vera, frutos secos y fruta deshidratada lo hace diferente y original.

 

Receta: olialoe.com y semillaygrano.com

No Comments

Post A Comment
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?