PROYECTO DE COMERCIO ELECTRÓNICO

En el marco del Programa operativo 2014-2020, se financian proyecto empresariales relacionados con el uso del comercio electrónico y TIC en empresas de la Comunidad Autónoma de Extremadura, cofinanciados con fondos Europeos de Desarrollo regional (FEDER), siendo la finalidad que se persigue fomentar el uso del comercio electrónico y TIC por los autónomos, así como aumentar el número de autónomos y empresas extremeñas que comercializan sus productos / servicios online, y aumentar proyectos que integren soluciones que cumplan los estándares de seguridad y se apoyen en plataformas ya existentes que cumplen y son fiables.

PROYECTO

Creación de un  portal web de comercio electrónico con un adecuado diseño gráfico, adaptado a los servicios de la empresa y optimizado para garantizar la accesibilidad, usabilidad y su adaptación a dispositivos móviles “responsive”. 

La puesta en marcha de este portal se completaría con un Plan de Marketing On Line, que ayude a su posicionamiento y que mejore la imagen de marca de la empresa en internet.

OBJETIVOS

«Desarrollar la economía digital incluyendo el comercio electrónico, para el crecimiento, la competitividad y la internacionalización de la empresa española» 

Desarrollo de venta online de productos.
Mayor trafico digital.
Promoción de la tienda física.
Generar tráfico al blog de la tienda.

Base reguladora del  Decreto 114/2017 del 18 de Julio.
Presupuesto 4000€
Ayuda concedida 3025€
Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)

 

Carrito de compra
¿Necesitas ayuda?